Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Noviembre de 2020 - 19:16

    Los favoritos imponen su pegada

    Gran Canaria volvía a convertirse nuevamente en el lugar escogido por la promotora internacional AFL (Ansgar Fighting League) para retomar la actividad en las artes marciales mixtas en Canarias con la disputa del Battle of Championship, Road to AFL.  Una velada de primer nivel y con una gran representación de los mejores luchadores de mma del panorama nacional que se verían las caras en las instalaciones del gimnasio Taz Jinámar, en Gran Canaria.

    En esta ocasión, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la velada se celebró sin público y con la disputa de cuatro combates profesionales y tres combates amateurs. 

    En categoría profesional el teldense Juanma Suárez se imponía por decisión unánime al portugués Jocimar Portela, en una pelea muy espectacular desde sus inicios. El pupilo del Taz Jinámar, Daniel Requeijo, imponía su poderío venciendo por K.O. técnico en el primer asalto al madrileño Carmelo Ortega.  En la misma línea se disputaría el combate entre el teldense Omar Santana y el vasco Wesley Jesús, en el que Santana ganaba con un mataleón en el primer asalto. El duelo entre el grancanario Sebas Santana y el madrileño Davis Matas caería del lado de Santana con una terminación en llave de brazo. 

    En categoría amaterur, el combate entre Reda Abdellaovi y Valerio Rodríguez se saldó como nulo. En el segundo duelo amateur entre Johan Sebastian y Alberto Castellano, la victoria se quedaba en la esquina de Castellano que vencía por K.O. técnico. Y en el último duelo amateur de la jornada, entre Oscar Méndez y Joan Rodríguez, daba como vencedor a los puntos a Méndez en una pelea muy igualada.

    Una velada que se desarrolló desde el pesaje oficial con todos los protocolos sanitarios vigentes que incluyeron pruebas PCR para todos los participantes en sus horas previas al evento. Distancias de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y zonas burbujas para cada uno de los deportistas fueron las principales medidas que se establecieron desde el inicio de la velada y hasta finalización total de cada uno de los enfrentamientos.  Con todo ello, se garantizaba un evento completamente seguro para todos luchadores y staff durante todo el desarrollo de la competición. Una velada que podrá verse íntegra y en diferido a través del portal www.aflmmatv.com.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad