Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    23 de Octubre de 2020 - 19:45

    La Vela Latina regresa con plena seguridad

    Este sábado 24 de octubre está marcado en rojo en el calendario de todos los amantes de la Vela Latina Canaria. A partir de las 17 horas se retoma la competición botera con el recorrido habitual con balizas por la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

    Una competición paralizada competición desde el pasado mes de agosto que se retoma este fin de semana con una doble jornada el sábado y el domingo que pondrá fin a la atípica temporada 2020 condicionada por la pandemia sanitaria.

    Los once botes inscritos esta temporada tomarán salida este sábado tras pasar todos los tripulantes los pertinentes test de antígenos. Durante el jueves y el viernes se realizaron 215 pruebas a todos los participantes este fin de semana en la competición de Vela Latina Canaria, sin dar ningún positivo entre las pruebas realizadas. 

    El sábado a partir de las 17 horas tendrá lugar el Concurso Cabildo de Gran Canaria, mientras que el domingo a las 12:00 horas se desarrollará la final del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias y Clasificatoria del Campeonato Aguas de Teror 2021.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad