Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    20 de Agosto de 2019 - 20:44

    La 8ª Gran Canaria Yellow Bowl abre sus inscripciones

    Llega a Gran Canaria el mayor evento de tenis juvenil a nivel europeo. La ‘Gran Canaria Yellow Bowl’ abre sus inscripciones a partir de este 27 de agosto en la página web de Tennis Europe. La disputa de esta competición nace con el afán de apoyar al tenis canario y así fomentar a los jóvenes tenistas insulares pudiendo medirse con la élite del tenis juvenil a nivel mundial. Una oportunidad única de ver enfrentamientos irrepetibles a tan corta edad.

    Conocido por el sobrenombre de ‘Pequeño Grand Slam”, en su octava edición desea seguir colmando la ilusión y mejorando el nivel que año a año está logrando. Hay que destacar que es el único torneo europeo con dos grados 1 en la misma semana, repartidos en categorías sub12 y sub14. Como viene siendo habitual se disputará sobre la tierra batida del Cortijo Club de Campo, concretamente en las fechas del 21 al 27 de octubre.

    De la Gran Canaria Yellow Bowl han salido tenistas con un futuro prometedor como Adriana Berankova de la República Checa, Aleksandra Okorokova de Rusia, el canario Óscar Hernandez, la española María Berlangala suiza Karolina Kozakova o la francesa francesa Alyssa Reguer. Solo queda esperar hasta octubre para saber los ganadores de esta 8ª Gran Canaria Yellow Bowl, sin duda un auténtico espectáculo para el tenis canario. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad