Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    21 de Marzo de 2019 - 18:39

    Gran acogida del ACB KIDS Basket Cup 2019

    Las inscripciones superan ya todas las expectativas. Gran Canaria se convertirá en unos días en la sede del mejor baloncesto base con la celebración de la segunda edición de la ACB Kids Basket Cup 2019, del 15 al 19 de abril. Un torneo internacional de baloncesto que se disputará en las categorías masculina y femenina de MiniBasket (U12)Infantil (U14) y que promueve y organiza el Cabildo de Gran Canaria a través de suInstituto Insular de Deportes y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB)

    Tras el éxito de la primera edición y con el firme objetivo de fomentar, promocionar y divulgar el baloncesto de formación, la ACB Kids Basket Cups 2019 congrega nuevamente a las mejores promesas del baloncesto. A tres semanas para dar comienzo, las inscripciones han superado ya todas las expectativas. Un formato de competición atractivo para los más jóvenes y unas fechas especialmente pensadas para su disponibilidad, en plena Semana Santa, han sido clave para la gran acogida por parte el baloncesto base.

    Cerca de 60 clubes han confirmado ya su participación, entre ellos tres equipos de la ACB, Fuenlabrada, Gran Canaria Iberostar Tenerife. ACB Kids Basket Cups 2019 contará además con la presencia de hasta tres equipos internacionales, las italianasFamilia Basket Schio y las dos categorías masculinas del club francés Sports Events Projects Association.

    El Gran Canaria Arena, el Centro Insular de Deportes, las canchas de baloncestoPepe Armas de Siete Palmas y el Pabellón Polideportivo La Paterna acogerán así a partir del 15 de abril a cerca de 800 participantes en cinco intensas jornadas de puro baloncesto. Toda una oportunidad para disfrutar del espectáculo del mejor baloncesto base, muy de cerca.

    Y no sólo eso. ACB Kids Basket Cups 2019 contará además con una estupenda Fan Zone a disposición de todos los asistentes con la mejor música, regalos y sorteos, además de animadores que no dejaran de interactuar con el público haciendo de esta cita deportiva un evento inolvidable para toda la familia y los amantes del baloncesto. Las finales se disputarán el viernes 19 de abril y con ellas tendrá lugar la clausura de esta segunda edición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad