Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    26 de Mayo de 2019 - 00:56

    El Puerto de la Luz sorprende al Poeta Tomás Morales Clipper en la tercera jornada del Aguas de Teror

    Otra igualada jornada en el Campeonato Aguas de Teror en la que el Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas dio la sorpresa al vencer al Poeta Tomás Morales Clipper, uno de los hasta hoy invictos de la competición provincial. El bote patroneado por 'Manri' venció por la mínima al Morales con una diferencia de tan sólo 18 segundos. 

    También reñida fue la pega entre Hospital La Paloma Pueblo Guanche y San José Maspalomas Costa Canaria, donde los de José Ponce se impusieron por apenas 11 segundos de diferencia. En el derbi del barrio marinero de San Cristóbal, fue más rápido el Disa Roque Nublo ULPGC con un tiempo de 1:06:56, frente al 1:16:59 del Unión San Cristóbal Atefuer, la mayor ventaja de la jornada.

    Con claridad se impusieron también el Villa de Agüimes al Minerva Granja Piso Firme (4:10) y el Spar Guerra del Río al Estibadores Portuarios Fundación Belén María (2:31). Por último, el Polivela IMD sumó su segundo triunfo de la temporada al no poder terminar su oponente el Chacalote Academia Náutica Blanco.

    El Hospital La Paloma Pueblo Guanche y el Villa de Agüimes lideran con nueve puntos el Campeonato Aguas de Teror tras la disputa de esta tercera jornada, en la que el bote patroneado por Alejandro Rodríguez hizo el mejor tiempo, completando el recorrido entre la Marfea y el Muelle Deportivo en un tiempo de 1:04:27.

    Los botes tienen por delante una intensa semana de Vela Latina Canaria con una doble jornada. El jueves tendrá lugar el Concurso Institucional del Día de Canarias, mientras que el sábado se disputará la cuarta jornada del Campeonato Aguas de Teror.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad