Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    29 de Noviembre de 2020 - 19:15

    El Juan Grande sigue decepcionando (3-2)

    Tras la primera victoria en casa, las jugadoras del Ginelux Juan Grande Femenino viajaron a tierras extremeñas para enfrentarse al CFF Cáceres. Un rival que disputó el pasado miércoles  su partido aplazado contra el Málaga C.F. con un resultado de 3-3 y que, por tanto, tenían pocos días de descanso. El míster Rubén López incluía dos cambios en su alineación de titulares; por un lado, hace su debut en la portería Cristina Recalde y Nena en el extremo.

    Los primeros minutos del encuentro se repartía la posesión de balón, centrándose el juego en la zona de medio campo. La primera jugada de peligro de las grancanarias llegó en el minuto 15, en una jugada "marca de la casa" de la capitana Mar Rubio que conducía el esférico desde el medio campo hasta dentro del área, pero salvaba el peligro la defensa del CFF Cáceres. En el minuto 25 en una buena ocasión de peligro del CFF Cáceres, Cristina Recalde hizo una gran parada. Continuaron pasando los minutos y se hacía constancia el dominio del Cáceres con varias ocasiones en el área, entre ellas una de gran peligro de la jugadora local Guerra. En el último cuarto de hora, las fuerzas se igualaron y ambos equipos tuvieron ocasiones de ataque.

    La segunda parte fue mucho más ofensiva y directa, llegando los goles de ambos equipos. Se inició con una ocasión clara la jugadora del Cáceres Cristi Medina tras un córner. En el minuto 53, el colegiado señalaba penalti a favor del CFF Cáceres. Lo ejecutaba Nerea y marcaba el 1 - 0 para las extremeñas.

    Tocaba remontar el marcador adverso; para ello el míster Rubén López decidió hacer dos cambios y entraron en el minuto 60´ Cristina Perdomo y debutaba la paraguaya Daysy Bareiro. En el minuto 64´ tras un error en el saque de Recalde, marca la jugadora Nerea el segundo gol para el CFF Cáceres. También pudo entrar al encuentro la jugadora Fanny Godoy por sustitución de Ainhoa Plaza.

    En el minuto 71´, en una buena jugada trenzada, Mariola envía un buen pase que remata Alba Quintana de cabeza y marca el primer gol para las del Ginelux Juan Grande Femenino. La alegría duró un pequeño instante porque el CFF Cáceres volvería a tener un nuevo penalti. Marcaba la jugadora Santibañez el tercero para las del CFF Cáceres. Y de nuevo otro penalti, esta vez a favor de Ginelux Juan Grande Femenino. El resultado marcaba en el luminoso el 3 - 2 tras el gol de Morán en el minuto 81´ desde el punto de pena máxima. 

    Las del sur de Gran Canaria no bajaron los brazos e intentaron el empate, pero sin demasiado acierto entre los tres palos. Llegaba el minuto 93´, y ya en el tiempo añadido. Sería una buena jugada conjunta de las de Rubén López y que apunto estuvo de rematar por centímetros la central camerunesa Eliane. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad