Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Septiembre de 2019 - 22:04

    El espectáculo del bodyboard en estado puro

    El Gran Canaria Frontón King Pro 2019, la prueba más radical y espectacular del circuito mundial de bodyboard, regresa del 12 al 26 de octubre a Gran Canaria.

    El municipio grancanario de Gáldar ya se prepara para recibir a los mejores riders del planeta en la que será la octava y última prueba del calendario APB World Tour 2019, convirtiendo nuevamente esta cita en el evento internacional más esperado por los aficionados al bodyboard.

    La poderosa y reconocida ola del Frontón será testigo una vez más de las maniobras más extremas y del mejor bodyboard en las categorías masculina y femenina. El circuito mundial llega al Gran Canaria Frontón King Pro 2019, su última prueba, con los títulos masculino y femenino aún por decidir. Un aliciente que convertirá esta edición  en el epicentro mundial del bodyboard profesional. Con un total de 16.000 puntos en juego y 40.000 dólares en premios, el Gran Canaria Frontón King Pro 2019 pondrá el broche final al circuito mundial coronando a los campeones en ambas categorías.

    En hombres, Pierre Louis Costes, dos veces campeón del mundo siempre coronado en el Frontón, Sammy Morretino y Tristan Roberts se disputarán la corona mundial, mientras que en féminas, Sari Ohara y Ayaka Suzuki tienen en su mano convertirse en las nuevas reinas del bodyboard internacional. Además esta edición contará con algunos de los riders más reconocidos, como André Botha, los hawaianos Jeff y Dave Hubbard, el actual campeón del mundo Jared Houston, Jacob Romero o el francés Amaury Laverne. Todos ellos llamados por la espectacularidad de una ola que no deja indiferente a nadie. 

    Con una infraestructura de más de 500 metros cuadrados equipada con todo tipo de comodidades para atletas y aficionados, el Gran Canaria Frontón King Pro 2019 comenzará su fase preliminar el día 12 de octubre con la participación de más de 180 participantes llegados de 17 países diferentes. El evento contará con una inauguración de lujo con la celebración del Gran Canaria Frontón King Festival en la Playa del Agujero, en Gáldar. Conciertos, clinics talleres, actividades infantiles y un sinfín de sorpresas complementarán el sábado 12 el espectáculo del mejor bodyboard del planeta.  El Gran Canaria Frontón King quiere contribuir además al cuidado del medioambiente con una limpieza de playa el domingo 13 de septiembre a partir de las 10.00 horas. Partirá desde la Playa de Boca Barranco hacia El Frontón. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad