Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    09 de Diciembre de 2022 - 08:12

    Doos Óptica Moya Tilover vs 3COM Squad Valsequillo: El último del año

    La escuadra valsequillera visitará este domingo (12:00 horas) una pista difícil para cerrar el año 2022 a nivel competitivo.

    Última parada del 2022. El 3COM Squad Valsequillo afronta su último choque de este año con la ilusión de marcharse al parón de Navidad como líder claro e indiscutible. Enfrente estará un Doos Óptica Moya Tilover que es el segundo clasificado y que tratará de rascarle puntos a un 3COM imbatible por ahora.

    Las jugadoras de Paco Santana han llegado a este partido invictas y con las mejores sensaciones posibles. Desde el inicio de curso han marcador el ritmo del grupo y no se han relejado en ningún momento. De esa manera, la meta para este fin de semana es continuar en esa línea para cerrar bien el 2022.

    Por su parte, el Moya Tilover viene de sumar 5 de sus últimos 6 puntos. De esa manera, han conseguido elevarse de forma notable en la tabla clasificatoria. Es por ello que este choque ante el líder puede ser una gran oportunidad para recortar distancias. Además, juegan en casa, por lo que tendrán un plus más.

    El 3COM Squad es ahora mismo líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el Moya Tilover es el segundo clasificado con 11 puntos en su haber.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad