Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Septiembre de 2021 - 11:30

    Ariadna Priante: "Queremos quitarnos la espinita del partido de ida contra Mladost Zagreb"

    Las joven colocadora hace balance del reciente título conquistado por el cuadro olímpico y señala cómo afrontan las amarillas el partido de vuelta de la eliminatoria de CEV Champions League ante el Mladost Zagreb. Tras conquistar la Supercopa, el CV Gran Canaria Urbaser no tiene mucho tiempo para pensar y su mente ya está puesta en Zagreb. La CEV Champions League ofrece una revancha al cuadro amarillo y Ariadna Priante lo analiza.

    Sensaciones dos días después de la final
    “Estoy muy contenta porque hemos podido participar todas para conseguir este título. Creo que eso es muy importante, que todas podamos contribuir a ganar o conseguir resultados. Hemos vivido una muy buena experiencia, sobre todo para mí porque esta ha sido mi primera vez en una Supercopa Iberdrola”.

    El equipo debe mejorar sus prestaciones en los momentos de tensión
    “Siempre nos cuesta arrancar los partidos. Luego ya somos capaces de mejorar un poco. No sé si es porque nos relajamos, pero nos cuesta cuando hay un poco de tensión. Espero que a lo largo del año lo vayamos mejorando”.

    Las aspiraciones de este CV Gran Canaria Urbaser
    “Creo que siempre vamos a tener que trabajar mucho como equipo, fijándonos más en el trabajo que hacemos nosotras que en los otros. Todos los equipos nos pueden ganar. Tenemos que ser capaces de fijarnos en nuestro esfuerzo”.

    El partido de vuelta de la CEV Champions League
    “Queremos quitarnos la espinita del partido de ida contra Mladost Zagreb. Estoy segura de que nos puede ir mucho mejor. A ver qué tal nos va. Personalmente, tengo muchas ganas y todo el equipo también. Creo que podemos hacer mucho más de lo que hicimos en el partido de ida”.

    Espera ayudar al máximo en lo que pueda
    “Quiero intentar ayudar el equipo cuando lo necesite. No sé cuál va a ser mi papel, pero estoy dispuesta a salir cuando me toque y darlo todo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad