Publicidad

Publicidad

  • Opinión
    26 de Mayo de 2019 - 01:03

    El partido en un 'tweet'

    Zona Amarilla

    @SergioMaccanti: El que con menos ha hecho más este año se ha enfrentado hoy en El Sadar con quien menos ha hecho en Segunda con 19 millones de euros en mucho mucho tiempo. ¿Alguien apostaba por que la fuera el primer equipo en conquistar el feudo navarrro en lo que va de temporada? Ánimo, Afición, solo quedan dos esperpentos para acabar esto.

     

    @javierodr: Partido de trámite ante un Osasuna recién ascendido. Reaccionó bien la UD en la segunda parte y tuvo sus opciones de empate pero se encontró con un Osasuna enrachado que supo cerrar el partido.

     

    @_CANES: Toda la semana de fiesta y llega Las Palmas y les regala el partido. Aburrimiento total en la tarde del sábado, volvió Cala, se lesionó Galarreta y Rubén Castro siguió deambulando por el césped. Rubén no puede seguir el próximo año si queremos hacer algo decente, titular por narices y no lucha, no corre...

     

     @MattUDLP: Otra derrota más para la temporada, este partido siempre va a ser difícil, Osasuna es un equipo con mucha calidad, felicidades para ellos por el ascenso. Esperemos que la próxima temporada también podamos experimentar este sentimiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad