Publicidad

Publicidad

  • Motor
    28 de Septiembre de 2021 - 11:41

    Nueva fecha para la XV Clásica Villa de Moya

    El CD. Azuatil comunica que el próximo 27 de noviembre es la nueva fecha elegida para la celebración de la XV Clásica Villa de Moya. La prueba valedera para la Clásica Islas Canarias y Copa clásica Gran Canaria 2021, será la penúltima cita del calendario de regularidad clásica de esta temporada.

    Esta edición se desarrollará en la parte norte de la isla de Gran Canaria, muy próxima al entorno del municipio moyense, cuyo Ayuntamiento vuelve a reiterar su apoyo a esta modalidad, tras no celebrarse el pasado año por la crisis del Covid. 

    El evento de regularidad se disputará en una sola etapa en la jornada del sábado y serán admitidos a participar los vehículos cuya fabricación sea anterior al 22/11/1994, los que tengan matrícula histórica y los poseedores de ficha FIVA.
     
    El Slalom de La Aldea de San Nicolás se emplaza para la Temporada 2022
     
    El CD. Azuatil informa también de la propuesta del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás de Tolentino, para no celebrar su slalom del Campeonato Insular de Gran Canaria este año y emplazar la prueba para la siguiente temporada 2022.
     
    El Ayuntamiento informó a este club de la decisión de no celebrarlo tampoco en el mes de noviembre, como en un principio se sugirió.  Entre otros motivos, por la zafra agrícola que estará en esas fechas en intenso trabajo para la recolección de tomates, además del posible perjuicio para el resto de cultivos de la zona adyacente al barranco, por donde discurre el tramo de la prueba.
     
    Por otra parte, el Ayuntamiento de La Aldea tiene previsto en el mismo mes de noviembre otro evento deportivo importante para el municipio como es la Carrera por Montaña Paralelo 28.
     
    Por todo ello, se ha comunicado a la FALP la decisión conjunta del Ayuntamiento y del CD. Azuatil de no celebrar el Slalom esta temporada 2021, esperando no perjudicar a los participantes en el campeonato de esta modalidad y comunicando con suficiente antelación su emplazamiento para la temporada 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad