Publicidad

Publicidad

  • Motor
    11 de Agosto de 2022 - 21:59

    El Rallysprint Encanto Rural debuta en el Campeonato de Canarias

    El primer fin de semana de septiembre, el Rallysprint Encanto Rural, en su tercera edición, debutará en el joven Campeonato de Canarias de Rallysprint. Para El Muro Racing es una razón más para que esta edición sea especial, además de por el regreso de una prueba que no se celebra desde el año 2019.

     

    El campeonato regional de la especialidad recorre seis de las islas del archipiélago. La cita que organiza El Muro Racing será la tercera después de haber pasado ya por Gran Canaria y Lanzarote. De este modo, el certamen aterriza en La Palma en un momento clave del curso, por lo que los principales espadas han de poner rumbo a Puntagorda. Lo mismo sucede en el provincial tinerfeño, donde el III Rallysprint Encanto Rural marca el ecuador tras el ‘Tejina-Tegueste’ y el ‘Cielo de La Palma’.

     

    Por su parte, la cita de Puntagorda alza el telón del Campeonato Insular de La Palma, que a partir del ‘Encanto Rural’ vivirá tres pruebas de máximo coeficiente para decidir, en aproximadamente mes y medio, a los campeonatos de la temporada 2022.

     

    Inscripciones abiertas

    El III Rallysprint Encanto Rural ya ha abierto su periodo de inscripciones. La web oficial de la FIALP, www.automovilismolapalma.com, cuenta con el formulario de inscripción habilitado para que los equipos puedan realizar este trámite. El periodo finalizará el jueves 25 de agosto a las 14:00 h.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad