Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    01 de Marzo de 2021 - 22:26

    Vuelve el fútbol sin mascarillas

    Unión viera

    Desde el fin de semana pasado el fútbol no profesional se jugó con mascarilla. Una medida bastante impopular, que ha dejado muchas críticias a su paso y muchos clubes que optaron por no seguir en competición hasta que no cambiara la situación. Este fin de semana ya se se jugaron los primeros partidos, sin embargo la mascarilla brilló en su correcto uso por su ausencia. De este modo, volvieron a arder las críticas ante la mascarilla y el fútbol postcovid. 

    Según ha podido saber Zona Amarilla, mañana en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) saldrá publicado la resolución ante el controvertido tema de las mascarillas y el fútbol. Y dicha resolución dejará sin que las mascarillas aparezcan en los futbolistas de categorías de ámbito nacional (Tercera División, Juvenil División de Honor, fútbol sala y fútbol femenino). 

    Además, por si esto fuera poco, la entrada de público se permitirá en todos los campos cuyas islas estén en nivel 2, con un 25% de aforo permitido. Por último, el fútbol tampoco se verá interrumpido si hay un aumento de nivel, como ya sucediera en las diferentes islas al llegar al semáforo rojo (nivel 3), lo que posibilitará el regreso a competición de los equipos nacionales de Lanzarote. Así, el fútbol, volverá poco a poco a ser lo que era. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad