Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Enero de 2022 - 13:23

    "Se va a crear una candidatura para las próximas elecciones"

    Siguen pasando por los medios diferentes directivos que han dimitido de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. "Colaboraré en todo lo posible para que Antonio Suárez no siga siendo presidente. Cuando el fútbol deja de ser noticia hay un problema y eso es lo que ha sucedido en la Federación", decía Fran Reyes en Radio MARCA en el día de ayer. Hoy, Miguel Ángel Sánchez 'Miki', presidente del Femarguín hablaba sobre la posibilidad de una plataforma que se está formando para desbancar a Antonio Suárez en las próximas elecciones: "Sí, me consta que se va a crear una candidatura para las próximas elecciones. Hay muchas posibilidades de que salga adelante", afirmaba en Radio MARCA Gran Canaria.

    Cuestionado por las palabras de Jacob Vázquez, "la forma de actuar de Antonio Suárez es dictatorial, denunciada por los salientes", sentenciaba que "es cierto que en algunas formas puede parecer un poco dictatorial" en referencia al actual presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

    Además, habló de su papel en el fútbol femenino y desmentía las afirmaciones sobre discriminaciones sexistas y la salida de muchos directivos por este motivo: "Llevamos ligados al fútbol femenino muchísimos años. Dándole a la mujer un papel fundamental en el mundo del fútbol; que es el que se merece. No me parece lógico que se nos tache con esas acusaciones".

    Así apoyó la plantilla del Femarguín a su presidente:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad