Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    21 de Septiembre de 2020 - 16:30

    Rubiales, reelegido como presidente de la RFEF hasta 2024

    Con 95 votos a favor de los 105 miembros de la asamblea general, la RFEF ha reelegido este mediodía a Luis Rubiales Béjar, nacido en la capital grancanaria, como presidente para los próximos cuatro años. El fútbol canario estará en la comisión delegada del máximo organismo del fútbol nacional (formada por 12 representantes) a través del equipo femenino del Femarguín, quien ha cedido su representación al presidente de la Interinsular de Las Palmas, Antonio Suárez Santana.

    En la asamblea de elección de presidente estuvieron presentes Irene Lozano, secretaria de Estado para el Deporte y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. También, en mensajes de video, lo hicieron los presidentes de la UEFA, Alexander Ceferin y de la FIFA, Gianni Infantino.

    "Voy a dialogar y luchar por el 1.100.000 licencias del fútbol español", expuso Rubiales en un amplio discurso en el que analizó sus dos años y medio de gestión del mandato anterior y en donde sentó las bases para los cuatro próximos. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad