Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    27 de Febrero de 2020 - 12:52

    Miguel Ángel Ramírez pierde la Recopa Sudamericana

    El Flamengo, con dos goles de Gerson y uno de Gabriel Barbosa 'Gabigol', y con un jugador menos la mayor parte del tiempo, goleó este miércoles por 3-0 al Independiente del Valle ecuatoriano del entrenador canario Miguel Ángel Ramírez en el Maracaná y conquistó la Recopa Sudamericana, su tercer título este mes.

    El vigente campeón brasileño y de la Libertadores, que había conseguido un empate (2-2) en su visita al Independiente en Quito la semana pasada, cumplió su cometido de abrir el marcador rápidamente en un Maracaná repleto con 70.000 espectadores, pero después, tras la expulsión del volante William Arao en el minuto 23, jugó a defenderse y a administrar su ventaja.

    En el enfrentamiento entre el campeón de la Libertadores y el campeón de la Sudamericana se impuso la táctica del portugués Jorge Jesús, entrenador del Flamengo, y que tuvo un duelo particular con el grancanario Miguel Ángel Ramírez del Independiente. Faltando 10 minutos para el final, la expulsión de Cabeza dejó los dos equipos con los mismos diez jugadores y permitió al Flamengo lanzarse al ataque y completar la goleada con un tanto de Gerson.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad