Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    25 de Marzo de 2020 - 17:53

    Kirian representará a la UD en el I Trofeo Carranza eSports

    El pionero fue Ibai Llanos con el torneo Fifa de Primera División y ahora es el Cádiz el que ha impulsado otro torneo virtual con los equipos de Segunda División. El equipo gaditano ha anunciado el I Trofeo Carranza eSports. Veinte clubes de la división de plata ya han aceptado la invitación. Es decir, solo Oviedo y Málaga. Un jugador de la primera plantilla representará a su club, en una eliminatoria a partido único con una duración de 10 minutos cada parte. 

    El torneo que se verá de manera gratuita en las diferentes redes, nace también con fines benéficos en la lucha contra el COVID-19. Todo lo recaudado será donado al Ministerio de Sanidad. La donaciones pueden realizarse en la dirección https://www.gofundme.com/f/trofeo-carranza.

    El representante de la UD Las Palmas es Kirian. Se han conocido los emparejamientos que arrancarán el viernes 24, con una ronda previa, y continuarán desde el sábado 25 de marzo y hasta el viernes 3 de abril. El equipo canario jugará su primer partido contra el Albacete, el sábado a las 19:30 hora canariaSeku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Peru (Deportivo de la Coruña) o Luis Suárez (Real Zaragoza)son alguno de los jugadores que participarán en este curioso torneo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad