Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    20 de Enero de 2020 - 21:29

    Gran Canaria vuelve a acoger la Copa del Atlántico

    El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, presentará el próximo miércoles, 22 de enero de 2020, la cuadragésimo sexta edición de la Copa del Atlántico, acto en el que también se contará con la presencia del seleccionador nacional juvenil masculino, Pablo Amo.

    El acto se ha programado para las doce del mediodía en el salón de actos de la sede federativa, ubicada en la calle Ángel Guimera, 107 (esquina Paseo de Madrid), junto al Pueblo Canario.

    A este acto de presentación también se le ha trasladado invitación a las diferentes instituciones públicas que colaboran con este evento internacional como la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias, el área de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y los ayuntamientos de San Bartolomé de Tirajana, donde se disputará la jornada inaugural, y Las Palmas de Gran Canaria.

    En la presente edición de la Copa del Atlántico participarán las selecciones nacionales de España, que ganó la última edición; Japón, que fue subcampeona; México y Eslovaquia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad