Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    15 de Abril de 2019 - 20:36

    Fútbol y diversión en la primera jornada de la Copa Rodagon - Danone Nations Cup

    La Ciudad Deportiva de Maspalomas ha acogido durante este lunes un total de 42 partidos y múltiples actividades en sus aledaños. Los doce grupos sorteados en la gala de obertura del pasado domingo ya han comenzado a disputarse en un ambiente inmejorable, tanto en las gradas como en la fan zone

    “Nuestra intención es que todos los que vengan al torneo disfruten. Llevamos preparando todos estos meses un gran número de actividades para que los chicos junto a sus familiares puedan vivir una experiencia inolvidable”, explicaba Carlos Dávila, director del torneo, en la rueda de prensa de presentación junto a Rafa Mir. 

    En la zona central de la ciudad deportiva se han creado espacios de ocio con múltiples juegos y premios entre todos los asistentes. Castillos hinchables, ‘Chutómetros’, yincanas, pistolas de agua, ‘Crazy Balls’, fútbol-tenis, master class de Zumba, de freestyley mucho más. 

    En las dos primeras jornadas de esta 12ª edición se decidirá qué equipos compiten por una plaza en la Fase Nacional de la Danone Nations Cup y quiénes podrán redimirse en la Fase Consolación. Todos los encuentros están siendo arbitrados por colegiados del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. La duración de estos es de 40 minutos; dos partes de 20. 

    A partir de mañana comenzarán las eliminatorias por el título, una vez se disputen los partidos clasificatorios al completo. Cerca de 1.000 participantes, 144 entrenadores y 45 componentes de equipo arbitral en un total de 118 partidos. El fútbol base canario se concentra en Maspalomas hasta el próximo miércoles 17 de abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad