Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    11 de Julio de 2019 - 13:35

    El capitán Cristian Barrios renueva con el Unión Viera

    El Unión Viera continúa agilizando el capítulo de renovaciones, confirmando en esta ocasión la esperada continuidad del capitán Cristian Barrios, que se convierte en una de las piezas fundamentales del proyecto rojinegro dirigido ahora por el técnico Ángel Luis Camacho.

    El mediapunta, que pese a estar lastrado en el pasado ejercicio por una lesión en el abductor, fue pieza clave especialmente en el primer tercio del campeonato, firmando 8 goles y 3 asistencias.

    De esta forma, el club de Ciudad Alta ya ha sellado la permanencia tanto de Barrios como del guardameta Álex Guanche y del delantero Dani Herrera, a la espera de seguir confirmando nuevos nombres en las próximas horas.

    VUELVE EL REGIONAL B

    En paralelo, la entidad de la calle Penáguilas rescata para el próximo ejercicio 2019-20 a su segundo equipo de categoría senior, en este caso el Unión Viera B, que competirá en la Segunda Regional.

    El club recupera así el peldaño intermedio entre el primer equipo y el primer juvenil, situado ahora en División de Honor, después de que en su última temporada compitiera en un escalón superior, la Primera Regional.

    La pretemporada del filial arrancará el 5 de agosto, a la espera de configurar la plantilla y el cuerpo técnico que llevará las riendas en los próximos días. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad