Publicidad

Publicidad

  • Granca
    11 de Febrero de 2019 - 13:40

    Domingo Díaz: "Nauzet Alvarado no se encontraba a gusto"

    Destitución de Nauzet Alvarado: “El principal motivo de la salida de Nauzet Alvarado como entrenador del CB Islas Canarias se debe a que por motivos laborales solo estaba disponible para poder entrenar al equipo por las tardes,  lo que provocó algunos problemas de comunicación con algunas jugadoras, debido a que los mensajes que se les transmitían en los entrenamientos de la mañana diferían bastante de los que recibían en los entrenamientos por las tardes, lo que provocó alguna que otra disparidad de criterios que le llevaron a no encontrarse a gusto al frente del equipo, derivando en su dimisión como primer entrenador”.

    ¿Por qué llega ahora?: “Por nuestra parte entendemos que es preferible poder contar con un entrenador con disponibilidad para poder entrenar al equipo tanto por la mañana como por la tarde y que se encuentre a gusto en su trabajo al frente del equipo. En su caso, no se encontraba totalmente a gusto y prefirió dejarlo”.

    Mensaje positivo: “Solo podemos estar agradecidos al gran trabajo que ha venido realizando durante los últimos años, sobre todo en la cantera y desearle la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad