«Estuvimos en una línea de ventaja todo el partido. Manresa ha vuelto al partido pero el acierto y la defensa nos ha mantenido por encima. Al final podríamos haber cerrado el partido de mejor manera, y tener más acierto en el tiro libre».
«Exacto. Sí, como equipo nuevo hemos tenido oscilaciones en un mismo partido. Hoy hemos podido mantener la constancia durante muchos minutos. Creo que, por eso, hemos mantenido la fe y la unidad que a veces hemos perdido cuando las cosas iban mal. Por eso estoy contento. Espero que podamos construir sobre esto. No relajarnos, sino construir sobre estas cosas positivas».
«Le doy mucho valor a la victoria no por las derrotas contra Madrid y Málaga, que son rivales de arriba de Liga Endesa, sino porque ganar aquí en Manresa es muy complicado. Tienes que estar muy sólido durante muchos minutos para optar a la victoria aquí. Doy mérito por eso, porque jugar aquí en el Nou Congost ya es reto lo suficientemente grande. Cada partido, cada día, es una nueva batalla».