El entrenador explicó que los suyos no supieron «reaccionar bien para responder a su intensidad» en el tercer cuarto.
«Felicitar a Valencia Basket por la victoria. Fue un partido como esperábamos: duro, físico, donde hemos empezado muy bien, muy concentrados en defensa y en ataque, encontrando muy buenas soluciones. Acabamos bien la primera parte. Pero el ‘momentum’ del partido cambió a partir del tercer cuarto, donde Valencia salió con mucha más agresividad, más intensidad, y ahí nosotros no supimos, o no estuvimos preparados para reaccionar bien, para responder con la misma intensidad».
«Ellos vuelven al partido, y toda la confianza la tenían ellos. En el último cuarto hemos vuelto al partido, hemos estado ahí, pero al final el partido se decidió en el rebote ofensivo. Nos han cogido la ventaja definitiva que valió el partido. Felicidades otra vez a Valencia, y nosotros tenemos que seguir adelante con los partidos que nos quedan por disputar».
«Hemos tenido nuestro plan de partido. Hemos intentado seguirlo. Creo que la mayor parte del partido nos fue bien, pero repito, creo que Valencia tiene mucho talento, jugadores con muchos puntos. Pero el partido se decide en los puntos de segunda oportunidad tras rebote ofensivo. Ellos rompen y ganan el partido ahí».