Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Mayo de 2025 - 13:32

    La UD Taburiente se prepara para una jornada doble decisiva en Madrid

    Las grancanarias se enfrentan este fin de semana a Sanse Complutense y Club de Campo en dos duelos consecutivos que marcarán su posición en la recta final de la Liga Iberdrola

    La UD Taburiente afronta uno de los fines de semana más exigentes de la temporada con una jornada doble en la Liga Iberdrola de Hockey. Este sábado 10 de mayo (14:00 h) visitarán al Sanse Complutense en San Sebastián de los Reyes, mientras que el domingo 11 (11:00 h) se medirán al líder, el Club de Campo Villa de Madrid.

    El primer enfrentamiento ante Sanse Complutense es clave para las aspiraciones clasificatorias del conjunto isleño. Ambos equipos llegan igualados a puntos, y el duelo se perfila como una auténtica final entre rivales directos. Jesús Martín, entrenador de la UD Taburiente, subraya la importancia del encuentro:

    “Es un partido muy igualado. Ellas son muy agresivas en la presión alta, tratan de robar en campo contrario y cuentan con una de las mejores tiradoras de penalti córner del torneo. Nosotros debemos evitar pérdidas comprometidas y buscar hacerles daño robando en su salida de bola. Si controlamos esos detalles, podemos llevarnos los tres puntos, que es el objetivo principal.”

    Un día después, la exigencia se multiplica frente al Club de Campo, líder de la competición y firme aspirante al título. A pesar del favoritismo madrileño, el equipo grancanario llega con la moral alta tras haber competido de tú a tú en el duelo de la primera vuelta.

    “Sabemos de la dificultad de jugar en su campo, pero ya demostramos que podemos competirles. Ellas dominan todas las fases del juego, pero no tenemos nada que perder y mucho que ganar. Será clave manejar bien el cansancio del día anterior y tratar de que el partido llegue igualado al último cuarto. No renunciaremos a los tres puntos, como nunca lo hacemos”, afirmó el técnico.

    La UD Taburiente busca cerrar la fase regular con ambición y buen juego, sabiendo que este doble desafío puede marcar su rumbo en el tramo final de la competición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad