Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    06 de Junio de 2023 - 14:59

    Juan Pablo Moreno, MVP de la Copa del Rey, se une al CV Guaguas

    El opuesto colombiano, Juan Pablo Moreno, (Medellín 1997) es la segunda incorporación del Guaguas de cara a la temporada 2023-2024

    Este jugador, con 1,96 metros de altura, y un saque poderoso, procede del Río Duero Soria, y fue nombrado MVP en la Copa del Rey. “Es un nuevo reto deportivo, sabemos la ambición del club, sobre todo en Europa”.

    Su experiencia deportiva le ha llevado a competir en Brasil, Alemania, Francia, y España. El jugador llega con ganas de seguir demostrando su talento, para convertirse en una de las referencias de la nueva plantilla de Camarero. “Quiero aportar en saque, y sumar puntos, hay jugadores con más experiencia, y espero ayudar al equipo para que el Guaguas siga levantando títulos”, expresa Moreno.

    “Pelear en todas las competiciones es muy difícil, pero vamos a luchar de principio a fin”. Y añade, “el clima y las playas también me animaron a venir a la isla, pero tenemos que trabajar duro, y hacerlo lo mejor posible desde el entrenamiento, solo así podemos conseguir buenos resultados en lo individual y colectivo”, concluye Juan Pablo Moreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad