Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Marzo de 2023 - 22:10

    El CV Guaguas recibe el Premio Roque Nublo Deportivo de Gran Canaria

    El CV Guaguas recibió en la noche del 17 de marzo el premio Roque Nublo Deportivo por parte del Cabildo de Gran Canaria.

    La historia del voleibol en la isla de Gran Canaria no se podría escribir sin el Club Voleibol Guaguas.

    Son muchos años, con distintas etapas y trayectorias, pero siempre  manteniendo el nivel y consolidando un proyecto que en estos momentos vive un gran momento.

    El Cabildo reconoce con el Roque Nublo de Gran Canaria en el Ámbito Deportivo al Club Voleibol Guaguas por su contribución de manera decisiva al crecimiento y la práctica de este deporte entre los jóvenes grancanarios, situando de nuevo a Gran Canaria como referente del voleibol nacional y potenciando, además, los valores y promoción turística de la isla en el exterior, siendo el club deportivo más laureado de Gran Canaria con 6 Superligas, 7 Copas del Rey y 2 supercopas de España como principales premios deportivos.

    Juan Ruiz, orgulloso

    «Es la culminación de muchísimos años de trabajo, de todos los que apostaron por este club en 1976. Es un premio para todos los jugadores, entrenadores, dirigentes y técnicos, que han colaborado en estos 45 años de historia que tiene el club. Este reconocimiento de prestigio también es de los aficionados, patrocinadores y todos los que siguen haciendo grande esta entidad», manifestaba el presidente del CV Guaguas.

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad