Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    19 de Marzo de 2023 - 08:54

    El Heidelberg Volkswagen no puede brindar a su afición una victoria en su despedida de la Liga Iberdrola

    El CD Heidelberg Volkswagen despidió la temporada con una derrota en su feudo por 1 a 3 (25-14, 25-27, 21-15 y 21-25) ante el Madrid Chamberí, conjunto que llegaba a Gran Canaria sabiendo que, como las colegiales, jugará el próximo año en la Superliga Femenina 2.

    El partido comenzaba con un Heidelberg dominador que pronto tomaba claras ventajas en el marcador que le daban la primera manga por un claro 25 a 14.

    Lejos de venirse abajo, las de David Sánchez saltaban al segundo con ganas de dar guerra y lograban llegar a un final de set muy igualado. Con dos bolas de set a favor, 24 a 22, las de Santi Guerra no conseguían cerrar la manga y las madrileñas, gracias al 25 a 27 final lograban empatar el partido.

    De ahí al final las visitantes conseguían controlar el partido y un Heidelberg Volkswagen fuera del encuentro se veía incapaz de volver a ponerse por delante. De esta manera, las madrileñas se imponían en el tercer y cuarto set por el mismo tanteo, 21 a 25, y lograban la que era su segunda victoria de la temporada.

    Con este partido, el Heidelberg Volkswagen cerraba la que ha sido su primera participación en la Liga Iberdrola, y desde hoy ya comienza a trabajar para afrontar la próxima temporada con todas las garantías en su regreso a la Superliga Femenina 2.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad