Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    09 de Marzo de 2023 - 17:41

    Las Palmas y Leipzig estrechan relaciones

    La delegación de la UD Las Palmas desplazada a Berlín para asistir a la ITB visitó ayer el Centro de Entrenamientos del RB Leipzig. Patricio Viñayo, director general; Luis Helguera, director deportivo; Noelia Pérez, directora de marketing; Carla Ramírez, consejera de la UD Las Palmas; Tana García, scout del club; Deivid Rodríguez, miembro de la dirección deportiva y Jaime Navarro, delegado de LaLiga en Alemania, se reunieron con Matthias Reichwald, director Comercial, y Ulrich Wolter, director de relaciones del RasenBallsport Leipzig.

     

    Los representantes amarillos conocieron la Academia del RB Leipzig, lugar en el que se ejercita tanto los equipos de la cantera como el primer equipo. También celebraron dos reuniones, en las que se abordaron asuntos del área deportivo y del área de negocio. 

     

    En la primera de ellas, asistieron Luis Helguera, Tana García y Deivid Rodríguez. La reunión se centró en conocer de primera mano el modelo de juego, metodología, scouting y captación y análisis de datos.  Por otro lado, en la reunión del área de negocio, se analizó su forma de trabajar, organización interna y sus proyectos de futuro inmediato, a ella acudieron Patricio Viñayo, Noelia Pérez, Carla Ramírez y Jaime Navarro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad