Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Enero de 2023 - 22:07

    Apuñalan al entrenador del Firgas al finalizar un partido en Pedro Hidalgo

    En Segunda Regional, Pedro Hidalgo B-Firgas hubo una trifulca en la zona de vestuarios entre los jugadores de ambos equipos y bajaron varias personas desde la grada, con algún objeto punzante y agreden al entrenador del Firgas con un corte importante en la mano y al Segundo entrenador a puñetazos, así como varios jugadores del club rojillo.

    Según indican testigos presenciales, uno de los agresores sacó una pequeña navaja y trató de apuñalar al preparador físico, pero el entrenador del equipo puso la mano en medio para evitarlo y recibió un corte de varios centímetros. Después de propinar golpes a prácticamente muchos de los jugadores visitantes, los agresores huyeron del lugar. Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tratan ahora de localizarlos.

    Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de ambos cuerpos policiales, además de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuya dotación atendió al entrenador y a uno de los jugadores agredidos. El primero presentaba un corte en la mano que necesitó de varios puntos de sutura, mientras que el segundo sufría una cervicalgia.

    Ambos fueron evacuados al Hospital Doctor Negrín con lesiones de carácter leve, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias (Cecoes) 112. Otros dos jugadores que recibieron golpes acudieron por sus propios medios a la Clínica Santa Catalina, según fuentes del club firguense citadas por La Provincia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad