Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    28 de Enero de 2023 - 21:31

    Juan Grande y Albacete firman tablas (0-0)

    CD Ginelux Juan Grande y Fundación Albacete Balompié firmaron este sábado un empate sin goles en un partido condicionado por el viento. La ocasión más clara del partido fue para las locales, en un balón que Eli González estrelló en el travesaño de la portería rival. Un punto que sabe a poco, pero que suma en la carrera por la salvación. 

    Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido apenas tuvo historia. El gran protagonista fue el viento, que impidió a ambos conjuntos mostrar sus verdaderas credenciales sobre el terreno de juego. Las dos únicas ocasiones de peligro dignas de reseña llegaron para las locales, en las botas de Cora y Mar Rubio, pero sin fortuna de cara a gol. 
      
    El Albacete Balompié, que jugó con el viento a favor durante el primer período, tampoco protagonizó acciones de peligro dignas de reseña y los pocos balones que se acercaron a las inmediaciones de la portería defendida por Recalde fueron a balón parado. El primer tiempo finalizó sin goles.  
      
    La poca emoción que tuvo el partido esperó a la reanudación. La ocasión más clara de todo el partido fue para Eli González, cuando se llevaban disputados diez minutos del segundo tiempo. El remate de la espigada delantera amarilla se marchaba al larguero. El Club Deportivo Juan Grande ameritaba el gol. Pero, una vez más, la falta de precisión impedía el tanto grancanario.  

    En el equipo visitante tan solo se puede anotar una ocasión clara, en un mano a mano que Recalde supo solventar con eficacia. Los minutos avanzaban y el marcador seguía sin moverse. De nuevo, el partido regresaba a una tensa calma y las porterías apenas registraban actividad.  
      
    Raquel, principal estilete ofensivo del CD Ginelux Juan Grande, protagonizaba una nueva ocasión de peligro para su equipo, a diez minutos para el final del tiempo reglamentario, pero la guardameta manchega, Hoyas, detenía su peligroso remate.  
      
    No hubo tiempo para mucho más. Sin goles se alcanzó el final del encuentro. El CD Ginelux Juan Grande suma un nuevo punto en su lucha por la permanencia. Un resultado injusto a tenor de las ocasiones de uno y otro equipo sobre el terreno de juego. 
      
    Como nota positiva, el Campo de Fútbol de Juan Grande registra un nuevo partido sin derrota para las locales y, por segunda semana consecutiva, con la portería a cero. La mejoría defensiva, evidente durante el partido de hoy, será una de las bazas amarillas para pelear por la salvación. 
      
    FICHA TÉCNICA:
      
    CD Ginelux Juan Grande: Recalde, Alba Santamaría, Cora, Núria, Arisleyda, Morán, Eli González (Nayara Aguiar min.80), Raquel Quintana, Fanny Godoy (Kiang-si min.86), Anna Lizarraga (Alba Quintana min. 80), Mar Rubio. 
      
    CD Alba Fundación Femenino: Alba Hoyas, Laura Ortega, Patricia Padilla (sara Deben min.80), Celia Fernández, Nerea Orfila, Marta Pérez, Marta Pérez, Cintia Montagut, Celia Gómez (Claudia Riumallo min. 71), Paula Herrero, Natalia Arranz, Elena Martínez (Mireya Zafra min. 88) 
      
    Amonestaciones:
      
    Tarjetas amarillas CD Alba Fundación Femenino: Celia Gómez (min.64), Laura Ortega (min.91) 
      
    Tarjetas amarillas CDGinelux Juan Grande: sin amonestaciones 
      
    Goles:sin goles 
      
    Árbitros:Eva Arrue Morán (árbitro), Thelma Daiana Galarza (asistente), Marta García Fernández (asistente). 
      
    Partido correspondiente a la jornada 17º del Campeonato Primera RFEF disputado en el Campo de Fútbol de Juan Grandecon un aforo de aproximadamente 200 personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad