Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    28 de Enero de 2023 - 19:48

    El frío riojano ‘congela’ el juego del Heidelberg Volkswagen ante un Ocisa Haro Rioja muy superior

    Frías, como el clima en La Rioja, así se volvieron las jugadoras del Heidelberg Volkswagen tras caer derrotadas por 3 a 0 (25-18, 25-18 y 25-12) ante un Ocisa Haro La Rioja que no dio opciones al conjunto grancanario.

    Tras la buena cara presentada el pasado fin de semana ante el Avarca Menorca se esperaba mayor resistencia de las visitantes ante un equipo, el local, que venía de perder sus tres últimos partidos.

    El primer set comenzó con muchísima igualdad llegando al último tercio de la manga con las canarias por delante 14 a 15. Sin embargo, las locales supieron jugar mejor esta recta final y gracias al 25 a 18 ponían el 1 a 0 en el marcador.

    La segunda manga arrancaba con las canarias tomando ventaja en los primeros puntos, 1 a 3, pero hasta 5 errores casi consecutivos condenaban a las visitantes a perder esa ventaja y ponerse con 9 a 3 en contra tras recibir un parcial de 8 puntos consecutivos. 

    En ese momento Santi Guerra decidió dar entrada a Fatou Diop y Janisa Johnson y Heidelberg Volkswagen reaccionó, logrando empatar el set a 15 puntos. En un final de manga muy irregular de las colegiales las de Esther López lograban imponerse de nuevo por 25 a 18 y colocar el 2 a 0 en el electrónico.

    De ahí al final del partido, el equipo de Santi Guerra desapareció del parqué de El Ferial, y terminaba perdiendo el encuentro por 3 a 0, sin apenas poner oposición al Haro Rioja en el set definitivo, que se llevaban las locales por un contundente 25 a 12.

    El próximo sábado, 4 de febrero, el Heidelberg Volkswagen recibe en el Pabellón Miguel Solaesa al conjunto gallego del Arenal Emevé, equipo al que logró derrotar en la primera vuelta por 2 a 3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad