Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    27 de Enero de 2023 - 20:10

    El Heidelberg Volkswagen afronta su visita al Haro Rioja con el objetivo de puntuar y refrendar la mejoría en su juego

    Nueva oportunidad para el Heidelberg Volkswagen de luchar por los puntos que necesita para acercarse a la salvación en su visita al Ocisa Haro Rioja, conjunto que se encuentra cómodo en la novena posición de la Liga Iberdrola, con 18 puntos y un buen colchón de seguridad sobre los puestos ‘peligrosos’ de la clasificación.

    Las colegiales viajan hasta tierras riojanas con la intención de darlo todo y traerse unos puntos que necesita imperiosamente. Tras mostrar mucho mejor cara en el partido del pasado fin de semana ante el Avarca Menorca, las canarias esperan continuar con esa mejoría en su juego y ponerle las cosas difíciles a las pupilas de Esther López Arroyo.

    Las grancanarias intentarán alargar la racha  de derrotas de las riojanas, que llegan al encuentro tras perder los 3 últimos encuentros ante Kiele, Sant Cugat y Emevé

    A lo largo de la semana, Santi Guerra, técnico del Heidelberg Volkswagen, ha insistido a sus jugadoras en la necesidad de jugar con la máxima concentración para evitar esos errores no forzados que están penalizando tanto a su equipo a lo largo de la temporada.

    El conjunto grancanario viaja hasta Haro con todas las jugadoras disponibles a excepción de Elsa Correia, que viajará con el equipo senior a Fuerteventura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad