Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    27 de Enero de 2023 - 11:51

    García Pimienta: "Va a ser un partido muy difícil"

    El entrenador de la UD Las Palmas compareció esta mañana en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ante la SD Huesca. Sobre el rival el técnico indicó que “El Huesca hizo muy buen partido en la primera vuelta, fue el primer equipo que nos ganó cuando tuvimos la mala racha, pero ese partido no tiene nada que ver con el de mañana, tenemos jugadores que se han recuperado de sus lesiones y que han cumplido con sus respectivas sanciones. Creo que va a ser un partido muy difícil pese a las dificultades que el rival ha tenido en los últimos partidos, tendremos que trabajar muy duro para conseguir la victoria”.

    En consonancia, dijo: "Siempre es importante conseguir la victoria, pero me quedo con lo que sucede después con la afición, es increíble. Si jugásemos fuera, también iríamos a por los tres puntos, hay que acostumbrarse a ganar para conseguir cosas importantes”.

    Preguntado por su llegada hace un año al club: “El tiempo aquí se me ha pasado rapidísimo y creo que las cosas han salido bastante bien, quizás mejor de lo que nos esperábamos. Estoy encantado con la isla y con cómo nos trata la gente, mi familia y yo nos consideramos unos canarios más”.

    En cuanto a futbolistas se refiere: "Para mí, un jugador importante no necesita jugar los 90 minutos del partido para serlo, lo es quien ayuda al equipo. Vitolo es muy importante para el grupo, de aquí a final de temporada, nos ayudará muchísimo. Marvin es un escándalo de jugador, las lesiones no le han ayudado mucho, pero lo veo como titular indiscutible y espero que vaya sumando minutos con el equipo”.

    Para terminar, añadió: "El sábado voy a ser injusto, hay jugadores que se merecen jugar, pero solo pueden jugar once, esta es la grandeza del equipo, quien se encuentra en el banquillo, está preparado para dar todo lo que necesite el equipo”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad