Publicidad

Publicidad

  • Granca
    23 de Enero de 2023 - 15:46

    Sitapha Savané valora el sorteo de Copa: "Hay muchos alicientes"

    El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria espera que el derbi sea "una gran motivación para el equipo y la afición", y que puedan animar en Badalona.

    “Lo primero es lo feliz que se está al volver a la Copa, estar ahí en el sorteo y empezar a sentir el ambiente de la Copa, con todos los presentes. En un sorteo para la Copa no suele haber buenas noticias, ya que están ahí los 8 mejores equipos. Nos iba a toca un cabeza de serie y ha sido nuestro club hermano, el Lenovo Tenerife”.

    “El Lenovo Tenerife ha sido líder durante gran parte de la primera vuelta. Ya hemos visto en el Arena de lo que son capaces. Espero que sea una gran motivación para nuestro equipo y para nuestra afición, para que vayan con el equipo y nos animen in situ”.

    “Creo que hay muchos alicientes. Viéndolo desde el punto de vista del aficionado, pues es un derbi espectacular, con los 2 equipos en su mejor momento en las últimas temporadas. El aficionado se fijará también en que estamos en el lado opuesto del Real Madrid y Barcelona. Nadie quiere perderse una posibilidad de hacer historia y tener una gran Copa”.

    “Hay veces que el sorteo te motiva más y otras un poco menos. Creo que estamos en el primer caso y espero que eso se vea con la afluencia de aficionados de ambos equipos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad