Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    19 de Diciembre de 2022 - 18:59

    El XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander regresa en diciembre a Gran Canaria

    El Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, organizado por LaLiga en colaboración con la Fundación José Ramón de la Morena, vuelve a Gran Canaria los próximos 27, 28 y 29 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Maspalomas. La XXVI edición del torneo cuenta con el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, Turismo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Maspalomas.

    Tras la exitosa edición del pasado año, celebrada en marzo y en la que el Real Madrid se alzó con el trofeo, Maspalomas volverá a acoger la versión internacional de LaLiga Promises Santander. Los conjuntos de LaLiga, de categoría sub12, se enfrentarán a grandes equipos internacionales que este año estarán representados por la Juventus de Turín, Borussia de Dortmund, Liverpool FC y Olympique de Marsella. 

    El torneo se podrá seguir en directo en Gol TV, DAZN, Movistar+ y la OTT LaLigaSportsTV y en LaLigaTV Bar. Además, toda la información al momento estará presente en Radio MARCA. También, a nivel digital, los partidos se emitirán en el canal de YouTube de LaLiga, el canal de Twitch oficial de LaLiga, en el perfil oficial de LaLiga en Facebook. También podrás conocer todo lo que suceda en los entornos digitales de LaLiga y los broadcasters a través del hashtag #LaLigaPromises. No te pierdas a las futuras estrellas de fútbol mundial en uno de los torneos más prestigiosos del fútbol base.

    Los equipos se dividirán en cuatro grupos, quedando organizados de la siguiente manera: FC Barcelona, Olympique de Marsella, Real Betis y UD Las Palmas (Grupo A); Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Valencia CF (Grupo B); Real Madrid, Borussia de Dortmund y CD Tenerife (Grupo C); Sevilla FC, Liverpool FC, Villarreal CF y RCD Espanyol (Grupo D).

    Los partidos comenzarán a jugarse el martes 27 y el miércoles 28 a las 10:00h (hora insular), siendo las semifinales el jueves 29 a las 10:00h (hora insular) y la final, el mismo día a las 17:00h. (hora insular).

    Toda la información de LaLiga Promises Santander se podrá seguir en: https://www.laliga.com/laliga-promises/xxvi-torneo-internacional-laliga-promises-santander

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad