Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    08 de Diciembre de 2022 - 17:10

    Saúl Coco: "Tengo la espinita clavada del gol"

    Saúl Coco fue el jugador que compareció esta mañana en sala de prensa, en la previa del partido ante el Albacete BP. El jugador amarillo inició su intervención indicando que ante el Albacete "nos espera un partido muy complicado, seguro que intentarán que estemos incómodos y tendremos que dar nuestra mejor versión para que los puntos se queden en casa"

    "No tenemos palabras para lo que hemos vivido en el doble partido en Asturias, le damos las gracias de corazón a la afición porque nos hicieron sentir como en casa", indicó sobre el desplazamiento de los aficionados a los encuentros en Gijón y Oviedo. 

    Coco cree que "a nivel defensivo el trabajo es de todo el bloque, hemos dado un paso adelante, mejorando cosas. Somos valientes y hemos demostrado que cuando nos tenemos que juntar también lo hacemos bien". 

    En cuanto a sensaciones afirmó que se encuentra "en un buen momento e intentando devolver la confianza que me ha dado el míster con rendimiento. Creo que si hay interés por mi es buena señal, pero estoy tranquilo y con ganas de seguir creciendo como jugador"

    "Tengo la espinita clavada del gol que aún no ha llegado, creo que es positivo para el equipo tener buenos recursos y por eso lo intento desde fuera del área. Ojalá pueda llegar más pronto que tarde", afirmó el central amarillo, que finalizó indicando que "no hace falta pedirle a la afición que venga el domingo, pero con ellos somos mucho más fuertes y hacen posible que saquemos nuestra mejor versión". 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad