Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Diciembre de 2022 - 12:14

    DSV CV Sant Cugat vs CV Gran Canaria B: Un reto exigente pero emocionante

    El conjunto dirigido por Jonatan Trujillo viaja a Sant Cugat del Vallés para enfrentarse este sábado a las 15:00 hora insular a uno de los rivales más difíciles del Grupo B. Las miniolimpilocas tendrán que hacer frente al tercero de la tabla para seguir sumando en la tabla.

    Se acerca el final de la primera vuelta. Las pupilas de Jonatan Trujillo ya están preparadas para uno de los últimos encuentros antes del final de la primera vuelta. El conjunto amarillo sigue trabajando semana tras semana para llegar al nivel óptimo de competición. Este fin de semana se enfrentan al CV Sant Cugat con muchas ganas de cosechar una victoria importante ante un rival difícil.

    El antecedente

    Canarias y catalanas son viejas conocidas. Precisamente, durante la campaña 2021/2022 ambos combinados coincidieron en el Grupo B de la Superliga Femenina 2. Los dos encuentros que enfrentaban a las miniolimpilocas con las catalanas se saldaron con dos victorias cómodas del CV Gran Canaria B.

    CV Gran Canaria B: Seguir mejorando el juego del equipo

    El CV Gran Canaria B está haciendo las cosas bien en su grupo de Superliga Femenina 2. Aunque sí que es verdad que las miniolimpilocas continúan cosechando alguna derrota, el equipo está cada vez mejor en cuanto a juego y dominio de la cancha se refiere. Jornada tras jornada, el conjunto dirigido por Jonatan Trujillo ha ido mejorando, convirtiéndose en un equipo sólido y compacto. Las sensaciones son buenas, las amarillas están motivadas y confían en sus posibilidades.

    Este fin de semana, viajan a Sant Cugat con mucha energía, dispuestas a cosechar una victoria que les siga dando fuerza para competir al máximo nivel. Actualmente, el CV Gran Canaria B ocupa la octava posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2 con diez puntos. Las de Jonatan Trujillo han ganado tres de los últimos cinco encuentros. Resultados que animan a las jugadoras insulares a luchar y mejorar en cada choque.


    DSV CV Sant Cugat: Una victoria que refuerce su posición en la tabla

    El combinado catalán quiere más. Las peninsulares están viviendo un momento muy dulce en el Grupo B. Gracias al buen estado de forma y la calidad de sus jugadoras, el CV Sant Cugat ha logrado escalar puestos en la clasificación y colocarse en parte alta de la tabla. Todo un logro para el conjunto catalán. Las de Sant Cugat del Vallés quieren hacer las cosas bien y eso para por ofrecer un gran espectáculo de calidad y buen juego para llevarse la victoria ante las miniolimpilocas. No hay duda, de que las catalanas saldrán en su feudo al máximo nivel, dispuestas a cosechar una importante victoria que siga sumando puntos a su casillero personal. 

    Actualmente, el DSV CV Sant Cugat ocupa la tercera posición de la clasificación del Grupo B de la Superliga Femenina 2. El combinado peninsular suma ya quince puntos y está igualado con el segundo de la tabla. Las catalanas han cosechado tres victorias en los últimos cinco encuentros. Números que motivan a las de Gran Canaria a confiar en la victoria. El CV Sant Cugat ha cosechado dos derrotas consecutivas en sus últimos choques. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad