Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    02 de Diciembre de 2022 - 12:11

    Heidelberg Volkswagen vs CV Gran Canaria: Duelo importante en un nuevo derbi canario

    Las jugadoras de Marcos Dreyer visitan este fin de semana el Pabellón Miguel Solaesa. El CV Gran Canaria se enfrentará al equipo colegial este domingo a las 11:00 (HIC) en un nuevo y apasionante derbi de voleibol canario.

    Las pupilas de Marcos Dreyer quieren continuar con su buen nivel en la Liga Iberdrola y se desplazarán hasta el Miguel Solaesa para enfrentarse a un Heidelberg que no pondrá las cosas nada fáciles. Un derbi siempre es bonito de ver, y más en la élite del voleibol español, por lo que ambos equipos saldrán a la pista con las pilas cargadas y con el objetivo de cuajar un buen partido.

    El antecedente

    Ambos equipos no se enfrentaron la temporada pasada, ya que el Heidelberg ascendió a Primera División el año pasado mientras que el CV Gran Canaria ya disputaba la Liga Iberdrola. No obstante, el combinado de Santiago Guerra sí jugó contra el filial del CV Gran Canaria en varias ocasiones durante la campaña 2021/22.

    Heidelberg Volkswagen: Prueba de fuego en casa

    Las jugadoras de Santiago Guerra tienen por delante una misión complicada, pero emocionante. El equipo colegial quiere buscar su segundo triunfo de la presente campaña ante uno de los pesos pesados de la competición, el CV Gran Canaria de Marcos Dreyer. Ambos entrenadores ya saben lo que es protagonizar partidos de gran calibre, pues la temporada pasada se enfrentaron varias veces en la Superliga Femenina 2. El Heidelberg buscará un triunfo como sea, y contarán con el apoyo de su gente en su pista.

    No está siendo el mejor comienzo de temporada para el equipo de Santiago Guerra, pues continúan como colistas con 1 victoria y 9 derrotas en su casillero. En el último partido acabaron cayendo por 3-1 ante el Depol Feel Alcobendas. Las grancanarias lo dieron todo, pero no fueron capaces de quedarse con el triunfo en un encuentro luchado. Ahora, con las energías renovadas, las del Heidelberg saltarán a la pista para luchar con uñas y dientes ante el CV Gran Canaria. Será, sin duda, un partido bonito y de mucho nivel.

    En el Heidelberg Volkswagen siguen destacando jugadoras como Janisa Johnson, que está siendo determinante en la faceta ofensiva, así como Julieta Holzmaisters y Dayami Sánchez. Todo listo para empezar, esto comienza.


    CV Gran Canaria: A por una nueva victoria en un derbi

    Fin de semana de derbi. El CV Gran Canaria jugará otro partido muy especial este domingo. El Heidelberg espera en su pista, y las pupilas de Marcos Dreyer irán hasta el Miguel Solaesa con la mayor de las ilusiones y con toda la artillería pesada. Después de vencer en su último partido al CV Kiele Socuéllamos por 3-2 en un partido no apto para cardíacos, el combinado de Marcos Dreyer ya trabaja y se prepara para un desafío importante.

    El CV Gran Canaria continúa siendo líder de la Liga Iberdrola. Con un equipo comprometido y de un alto nivel colectivo e individual, el conjunto dirigido por Dreyer está consiguiendo mantener una buena dinámica de resultados, siendo constante y demostrando, semana tras semana, de qué pasta están hechas sus jugadoras. Son ya 8 victorias y 1 derrota para el CV Gran Canaria, que sigue empatado a puntos con el Tenerife Libby's La Laguna en lo más alto. A pesar de la diferencia en la clasificación, ningún equipo puede relajarse, pues esta temporada se está demostrando que la Liga Iberdrola en una liga muy competida e igualada.

    La escuadra de Dreyer también cuenta con varias jugadoras en un nivel sobresaliente, como la líbero Alba Sánchez; Saray Manzano, clave en el esquema del CV Gran Canaria en cada partido; Julia de Paula, cuyo desparpajo e intensidad en la pista están siendo fundamentales o Sulián Matienzo, un arma letal en la ofensiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad