Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Diciembre de 2022 - 21:50

    Sexta derrota del Spar Gran Canaria en un partido plagado de desaciertos

    Volvía la LF Endesa Golpeaba primero Spar Gran Canaria, pero el parón le había sentado de maravilla a Mollenhauer: tres triples seguidos de la azerbayano-americana, y un buen contraataque culminado por Méndez ponían el 13-6. Tiempo muerto.

    Reaccionaban las canarias haciéndose fuertes en el rebote, aunque al final del cuarto la ventaja seguía siendo de las «women in black»: 24-21.

    Seguía igualado el partido, físico y sin grandes rachas de anotación. Seguía mandando Movistar Estudiantes, peleando cada canasta como jabatas. Nada fuera del guión. Méndez ponía el 32-28.

    Abría una pequeña brecha Movistar Estudiantes Corría al contraataque Fingall para el 39-30. Pedía tiempo José Carlos Ramos. Al descanso, palmeo de Fingall para el 49-37.

    Sin tanto acierto exterior, pero defendiendo bien y más duras bajo el aro: Zeta ponía el 57-44. Con esas ventajas que superaban la decena de puntos para Movistar Estudiantes transcurrió este tercer cuarto, de pico y pala: 68-52.

    Un triple de Pulliam ponía el +20: 73-53. La estadounidense se sumaba al festival de acierto, demostrando que del parón no había venido solo con trencitas. Los intentos canarios de darle la vuelta al marcador se chocaban una y otra vez con un equipo muy serio: 78-62 mediado el cuarto, tiempo muerto.

    Spar Gran Canaria iba a por todas: se pusieron a diez a 2:32, 82-72. Tiempo muerto. Seguían adelante: 2+1 y 82-75. Momentos delicados. Rompía el parcial María Espín, con dos tiros libres, 84-76, para entrar al último minuto. No hubo tiempo para más, aunque ambos equipos iban a muerte a por el average. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad