Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    01 de Diciembre de 2022 - 13:49

    Balonmano Romade vs 3COM Squad Valsequillo: A seguir marcando el ritmo lejos de casa

    El cuadro de Paco Santana visitará este viernes (21:00 horas) una pista complicada en la que buscará sumar otro triunfo con el que continuar mirando al largo plazo con la máxima confianza posible.

    Seguir rodando. El 3COM Squad Valsequillo afronta este fin de semana un partido más en su camino a soñar con el ascenso. Las valsequilleras están haciendo una gran primera fase de curso y en su visita al Balonmano Romade el objetivo será seguir marcando el ritmo que tantas alegrías les está dando.

    Las de Valsequillo están en este momento invictas tras un arranque buenísimo de campaña. Tras vencer a Los Realejos (28-16), el objetivo es seguir con la misma confianza y, de paso, ir construyendo para cuando llegue la hora de la verdad, para cuando toque empezar a pelear por el sueño de un ascenso.

    Mientras tanto, el Balonmano Romade está cuajando una temporada un poco irregular. En ese sentido, les falta algo de consistencia para poder sumar con algo más de continuidad, ya que están jugando bien. Su último encuentro acabó en derrota ante otro de los equipos fuertes como el BM Tejina (25-20).

    El 3COM Squad es ahora mismo líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 14 puntos en su casillero. Por su parte, el Romade es quinto clasificado con 6 puntos en su haber.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad