Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    25 de Noviembre de 2022 - 15:03

    Ramis: "Será un partido bonito e intenso"

    El entrenador del CD Tenerife asegura que "ha sido una semana de emoción por llegar al partido, pero no diferente de trabajo; recibes más mensajes por la calle y ánimos". Además valora que "ya hemos demostrado de lo que somos capaces en casa y fuera, con cualquier rival, y ante la UD Las Palmas el 'play-off' pasado también". "Podemos competir contra todos", remarca, "y tenemos confianza".

    DERBI CANARIO: "Ha sido una semana de emoción por llegar al partido, pero no diferente de trabajo. Recibes más mensajes por la calle y ánimos. Será un partido bonito e intenso, marcado en el calendario. He vivido esta semana con mucha tranquilidad. Estas semanas no tienes que subir intensidades, hay que tener atención a los detalles y no cometer errores".

    DE VISITANTE: "Ya hemos demostrado de lo que somos capaces en casa y fuera, contra cualquier rival y con la UD Las Palmas el play-off pasado también. Podemos competir contra todos, tenemos confianza".

    PLANTILLA: "No tengo un once tipo, pero es verdad que hay más continuidad. Es señal de que las cosas van bien. Cuando tienes que hacer siete cambios es por necesidad o por rendimiento. Lo que me ocupa es encontrar una línea de continuidad en comportamiento y responsabilidad, y este equipo no me genera ninguna duda".

    UD LAS PALMAS: "El año pasado y este, la UD Las Palmas está muy bien. Si mantienes la madurez ofensiva y le añades solvencia defensiva, estás mejor clasificado y es lo que la UD Las Palmas está haciendo. Se va a ver un buen partido de fútbol. Tendrá momentos muy intensos y otros menos. Con más y menos dominio de los dos equipos. Es difícil que uno de los equipos se imponga al otro siempre".

    APOYO: "Los aficionados se harán notar como siempre, aunque sean menos. En estos ambientes el equipo no tiene ningún problema, y veremos sus colores en la grada. No debe ser un problema jugar ante 30.000 espectadores. Cada uno gestiona sus tensiones interiores. Los jugadores lo entienden y están preparados".

    POLIVALENCIA: "Me gustan los jugadores que rindan donde los pongamos. Mo Dauda es una amenaza al espacio y el otro día lo utilizamos arriba, pero puede jugar en la banda también, ya decidiremos".

    REFLEXIÓN: "En cuanto a lesiones musculares estamos igual que otros muchos equipos. Hacemos trabajos de prevención y cuidamos las cargas. A veces no sabes por qué ocurren las lesiones; es algo normal".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad