Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    28 de Septiembre de 2022 - 14:23

    Álex Suárez: "Este puede ser uno de mis mejores momentos"

    Tras finalizar el entrenamiento matutito del día, Álex Suárez comenzó los turnos de pregunta confirmando que “estoy cómodo tanto de lateral como de central y juego donde lo ordene el míster. Vamos con ganas e ilusión al partido del Mirandés. A partir de ahora, todos los equipos nos van a tener muy en cuenta y nos van a querer batir.

    A nivel individual, el jugador amarillo comentó que “este puede ser uno de mis mejores momentos, física y mentalmente. Cada vez que me toca jugar lo hago lo mejor posible y el resultado final no es solo fruto de la defensa sino del bloque entero del equipo".

    Con respecto a su relación y el resto de integrantes del cuerpo técnico, dijo: "Las palabras del otro día del míster son un honor para mí y se lo devuelvo con trabajo. Le estoy muy agradecido, al igual que a todo el staff técnico que me han arropado en todo momento. Hay que seguir en esta línea y siempre hay que estar preparado para los peores momentos”.

    También hubo palabras para recordar la imporante labor del departamento de formación y captación: "El trabajo de cantera es importante en este club. En todas las posiciones del campo puedes encontrar a alguien que ha pasado por ahí”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad