Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    14 de Septiembre de 2022 - 21:35

    El San Mateo campeón autonómico de Copa Federación

    El CF Panadería Pulido San Mateo se proclamó esta tarde campeón de la Fase Autonómica de la Copa Federación, tras vencer a domicilio al CD Mensajero. Los de Israel Quintana estarán mañana en el bombo del sorteo de la Fase Nacional.

    El cuadro grancanario logró su clasificación con una meritoria victoria en La Palma. Ale González adelantó al San Mateo, pero Vianney y Malick voltearon el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, Cristian Ribalta y nuevamente Ale González posibilitaron el triunfo sanmateísta.

    Mañana jueves, 15 de septiembre de 2022, a las 11:00 (hora canaria), tendrá lugar, en la sede de la RFEF, el sorteo correspondiente a la Fase Nacional de la Copa Federación, que será retransmitido por streaming a través de los medios oficiales de la RFEF.

    En esta fase participarán 32 clubes, los 20 vencedores de las fases autonómicas, 5 clubes de Segunda Federación y 7 de Tercera Federación. Las eliminatorias serán a partido único y los equipos participantes se han distribuido en cuatro copas conforme a criterios de proximidad geográfica.

    Así, el CF Panadería Pulido San Mateo ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Bergantiños CF, UD Somozas, Zamora CF, CD Arenteiro, RSD Alcalá, Real Avilés y el campeón de Cantabria, que se decide mañana entre CD Naval o el CD Tropezón. Uno de estos equipos será el rival de dieciseisavos de los grancanarios, que deberán pasar tres eliminatorias para ser semifinalistas y acceder a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad