Publicidad

Publicidad

  • Más Fútbol
    13 de Septiembre de 2022 - 11:11

    Un grupo de clubes solicita una competición de copa a la FIFLP

    Una treintena de clubes de la provincia de Las Palmas ha solicitado a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas la organización de una competición de copa entre equipos de categoría regional de la isla.

    Esta competición sería similar a la “Copa Heliodoro Rodríguez López” que desde hace muchos años se lleva a cabo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que es un gran aliciente para equipos regionales, que pueden competir contra equipos de categoría superior como Tercera División, disputando la final en el estadio Heliodoro Rodríguez López. 

    Este grupo de clubes, entre los que se encuentran grandes cadenas de la isla como CD Veteranos del Pilar, UD San Fernando, Arucas CF o CF Unión Viera, proponen que la competición lleve el nombre de “Copa Nicolás Sánchez”, en recuerdo al desaparecido directivo de la FIFLP.

    En el escrito firmado por una treintena de entidades se expone que esta competición sería una “mejor formación y competitividad de nuestro jugadores y entrenadores”, además de “generar más afición e incentivar el fútbol regional” y ser “una fuente de ingresos para los clubs”.

    La propuesta ha sido presentada hoy en la sede de la FIFLP y esperan que la directiva que comanda José Juan Arencibia estudie la misma y la pueda llevar a cabo de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad