Publicidad

Publicidad

  • Granca
    12 de Septiembre de 2022 - 10:43

    Jaka Lakovic: "Es muy buena experiencia para saber dónde y cómo hay que entrenar"

    El entrenador amarillo alabó la intensidad manresana y habló de su equipo tras el Torneo Ciutat de Mao.

    «Primero felicitar a Manresa por la victoria merecida. Hemos entrado en el partido muy dormidos, blandos. Manresa tomó ventaja desde el 12-0 de inicio y desde ahí creo que, con esa intensidad y ese acierto que tuvieron, y con su defensa agresiva, han dominado el partido».

    «Para nosotros es muy buena experiencia para saber dónde y cómo hay que entrenar para estar al nivel necesario para jugar contra esa intensidad y agresividad. Estamos contentos de volver sin lesiones, y preparados para esperar que se vayan incorporando otros jugadores desde el EuroBasket y la AmeriCup».

    «Manresa juega de esta manera: agresivos, intensos. Lo hemos mencionado en la charla prepartido pero nosotros, con las ausencias que tenemos en posiciones importantes, no hemos podido controlar esa agresividad. Hemos jugado con un chico de 17 años que ha venido a Europa hace dos semanas por primera vez, con Jovan Kljajic que no es un base ‘per sé’, sino un escolta. Eso cuesta pero tenemos que trabajar e intentar llegar a este nivel. Hemos metido a los chicos en el agua, pero hay que nadar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad