Publicidad

Publicidad

  • Granca
    18 de Agosto de 2022 - 20:54

    Ferran Bassas, presentado en Toyota Canarias: "Es un proyecto que genera ilusión"

    Ferran Bassas ha sido presentado este jueves en las instalaciones de Toyota Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. El acto ha servido también para el anuncio de la renovación del acuerdo entre el club claretiano y la entidad automovilística. Jorge Luzardo, director comercial y de marketing de Toyota Canarias, explicó que apoyar al Gran Canaria entra «en la estrategia de Toyota de fomentar el deporte y los hábitos saludables». Luzardo comentó que Toyota «es el líder de la electrificación, con 25 años siendo pionero en la tecnología híbrida y eléctrica». Un curso más, Toyota Canarias aportará la flota de vehículos oficiales del primer equipo y cuerpo técnico.

    Junto a Luzardo estuvo presente Juan Ramón Marrero, director general del Club Baloncesto Gran Canaria. Marrero expresó el «agradecimiento» del club por el apoyo de Toyota Canarias, un compañero de viaje «con el que nos sentimos muy cómodos». «Es un verdadero placer trabajar juntos y fijar objetivos a corto y medio plazo importantes».

    Además, el director deportivo Willy Villar se sumó al «agradecimiento a Toyota Canarias por el acto, el apoyo y el servicio que nos dan». Sobre Bassas, comentó que «es un jugador que todo el mundo conoce y cuando tuvimos la oportunidad de traerlo, no lo dudamos ni un segundo».

    FERRÁN BASSAS: «ES UN PROYECTO QUE GENERA ILUSIÓN»

    «Gracias al club y a Toyota por la presentación y la acogida. Estoy muy contento de estar aquí, ilusionado porque es un club con la historia que tiene y la ambición que tiene. Creo que se va a hacer una gran temporada y en eso estamos trabajando. Gracias al club por la oportunidad. Vengo con muchas ganas y ambición, con la ilusión de llegar lo más lejos posible y conseguir todos los objetivos que nos propongamos».

    «Sí, la verdad es que la espinita estaba ahí. Más allá de eso, la oportunidad que se me presentó de venir es muy buena. El club tiene mucha ambición de estar arriba, de conseguir objetivos. Más allá de la espinita de no poder venir antes, es un proyecto que genera mucha ilusión y por eso quería venir aquí».

    «Creo que somos dos bases con experiencia en la liga, que es importante, y que nos podemos complementar muy bien. Somos diferentes y eso, dentro del equipo, nos puede dar diferentes armas en diferentes momentos del partido, y eso es muy bueno».

    «Ahora es momento de coger ritmo, prepararse físicamente y poco a poco añadir detalles técnicos y tácticos que Jaka va introduciendo, y en los que él confía mucho. Nosotros tenemos que ponernos a tope físicamente para, poco a poco, ir cogiendo esos detalles y esa manera de jugar que él quiere implementar».

    «Muy bien con todos los compañeros, con los jóvenes que nos están ayudando. Muy buen ‘feeling’, eso será muy importante: hacer buen grupo, que haya buena química, que nos llevemos bien dentro y fuera de la cancha. Eso nos ayudará a poder competir bien en la Liga Endesa y también en Europa. Es vital y en todos los equipos en los que he estado he intentado que hubiese buen rollo, que se formara un buen grupo».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad