Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    18 de Agosto de 2022 - 16:00

    Javier García defenderá los colores del CV Sayre una temporada más

    Noticia importante para el CV Sayre. El combinado que dirigirá Antonio Francés la próxima temporada contará con una pieza clave como Javier García (Las Palmas de Gran Canaria, 7 de febrero de 1999). A pesar de su corta edad, el líbero es un jugador con una gran experiencia y una intachable trayectoria. Además, conoce de sobra el club, por lo que será una pieza esencial tanto dentro como fuera de la pista.

    Javier García comenzó su carrera como jugador de voleibol a los 12 años, y a los 13 acudió a la Selección Canaria infantil. Por si fuera poco, su talento y crecimiento como deportista le llevaron a ser elegido también para la Selección Canaria de categoría cadete. Así mismo, también acudió a un Campeonato de España en su etapa como juvenil. Desde muy joven, Javier adquirió una gran experiencia en las diferentes categorías en las que militó.

    Su trayectoria le llevó a seguir creciendo como jugador con el CV Sayre, pues ganó la Liga Canaria en categoría senior y logró ascender de división con su equipo. Posteriormente, hizo su debut en Primera Nacional, y su esfuerzo y sacrificio le otorgaron también la oportunidad de debutar en la Superliga Masculina 2. 

    Sin duda, se trata de una renovación importante para el CV Sayre, ya que Javier García es un jugador que conoce el club y que luchará para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad