Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    18 de Agosto de 2022 - 10:09

    Mfulu: "Nos falta el gol pero tenemos confianza en los nuestros"

    El centrocampista de la UD Las Palmas Nuke Mfulu compareció ante los medios donde indicó que espera "un partido duro y exigente ante el Málaga pero trataremos de volver con la victoria". Mfulu inició su comparecencia indicando que el equipo "hizo un partido serio ante el Real Zatagoza, nos falta el gol pero tenemos confianza en los nuestros y con trabajo terminará llegando". El jugador amarillo cree que el grupo no debe obsesionarse con el gol y considera que "solo hemos realizado un partido, si cuando pasen diez no hemos marcado ya se tendría que valorar pero estoy convencido de que tarte o temprano llegará". 

    "Estoy agradecido por el cargo de capitán, es importante para mi y un orgullo", indicó el centrocampista amarillo, uno de los elegidos para portar el brazalete este curso. Nuke afirmó que el partido ante el Málaga, próximo rival de la UD Las Palmas, será "exigente y duro, ha hecho un buen mercado y jugará en su campo. Daremos nuestra mejor versión para ganar". 

    "Siempre agradezco a la gente su cariño, para mi no es algo normal y tengo mucho que agradecer a la afición de la UD Las Palmas por el apoyo que recibo de ellos", indicó. 

    En cuanto a la composición de la plantilla esta temporada, el jugador de la UD Las Palmas señaló que "en el equipo hay muchos jugadores que han continuado, no hay un cambio muy grande y el grupo es parecido al del año pasado, todos estamos aportando". 

    "Me siento bien físicamente, aún queda mucho trabajo y margen de mejora. Hace dos años que no he hecho una pretemporada completa y ahora estoy contento por poder hacerla", finalizó. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad