Publicidad

Publicidad

  • UD Las Palmas
    10 de Agosto de 2022 - 16:23

    Viera: "El objetivo ahora mismo es el Zaragoza"

    UD Las Palmas

    Con la rueda de prensa de Jonathan Viera llegó la primera de la temporada y la vuelta a la presencialidad. Después de un mes preparando al grupo para el comienzo liguero, comienza la campaña regular: “Veo un equipo joven, ilusionado, que lleva tiempo trabajando junto, manteniendo el mismo bloque y muy comprometidos. La afición está respondiendo y buscaremos darle la victoria el sábado”, sentenciaba el '21'.

    En cuanto a la llegada o no de un 9, dijo que “el debate está fuera. Tenemos dos 9 en el equipo y competiremos los que estemos. Quien llegue deberá luchar por su puesto igualmente”.

    Por otro lado, argumentó que se encontraba bien físicamente: “Hacía tiempo que no trabajaba una pretemporada así. El año pasado no pude hacerla”. Por su compañero Kirian, indicó que "habrá un gesto bonito el sábado. Ha sido un golpe duro pero él se encuentra bien”.

    Hoy Las Palmas disfrutó de una charla arbitral con el colegiado canario Pulido Santana: “Todo lo que no sea perder tiempo es bueno y también se va mejorando con el tema de los penaltis. Los centrales, los pobres, ya no sabían ni cómo ponerse”. Y volvió a elogiar el ambiente del vestuario: “El clima este año es espectacular y buscaremos los resultados. El objetivo ahora mismo es el Zaragoza y, después, competiremos cada partido".

    Por último, comentó que “los canteranos han mostrado un gran nivel, han cumplido con los partidos de pretemporada y nos podrán ayudar en cualquier momento” y que su "sociedad con Moleiro es muy buena. Él llegará a donde quiera. Vamos a disfrutarlo todo lo que podamos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad