Publicidad

Publicidad

  • Polideportivo
    10 de Agosto de 2022 - 11:09

    Wilson Estevão nuevo jugador del Km13 Balonmano Gáldar

    El nuevo proyecto del Km13 Gáldar continúa cogiendo forma. A falta de una semana para el comienzo de la pretemporada el conjunto galdense ha confirmado la incorporación de Wilson Estevão Da Lima Piava, jugador de 27 años nacido en la ciudad brasileña de Recife, que la temporada pasada formó parte del Tejina Ciudad de La Laguna.

    Tras haber completado grandes actuaciones con el conjunto de la Ciudad de Los Adelantados, Wilson llega a Gáldar con ganas de seguir creciendo dentro de la Primera Nacional. Nada desdeñables sus 42 goles en el Grupo A anotados la pasada campaña, si bien Wilson no quiere hablar de número para la nueva temporada.

    El de Pernambuco presentado en las instalaciones de la Estación de Servicio Km13 Norte, explicaba con una amplia sonrisa que “ya en Gáldar estoy como en casa. A pesar de que los entrenamientos no han empezado, llegué a Gran Canaria hace algo más de un mes y desde entonces inicié mi preparación para la nueva temporada. Será un año muy exigente pero seguro que con la gran plantilla que tenemos podemos hacer cosas bonitas. Mi objetivo es estar al máximo para aportar lo mejor de mi a este proyecto que tanto me ilusiona”.

    El conjunto de Primera Nacional arrancará el próximo martes 16 de agosto con Wilson como novedad además de la participación de los canteranos Derek Pulido, Carlos Mederos, Cayetano González y Yanis Ramírez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad